A un día y poco de entrar en un nuevo año, aquí me tenéis, celebrando un añito como bloggera que justamente hoy lo hace.
¿Qué deciros? Que desde que me incorporé en el mundillo blogger, justamente cosa de una semana antes de que empezase a scrapear, mi vida ha cambiado en diferentes aspectos, ¿por qué digo esto? Fácil, antes de tener blog, ni por asomo se me ocurría que las ideas que pudiese tener dentro de mi cabecita se pudiesen plasmar en un diario online, y mucho menos pensar que esas ideas ayudarían a alguien, eso es lo que realmente me satisface y con lo que me quedo de este largo año; la satisfacción de haber podido ayudar a varias personas en tan solo un 'clic'.
Por otra parte, el blog me ha ayudado a superarme, a retarme cada día y a motivarme, también me ha proporcionado el poder conocer a varias personas con varios puntos en común, la pasión por una misma forma de vida; el scrapbooking, a las cuales le agradezco que hayan estado día tras día siguiendo mis pasos, dándole vida a este humilde blog, sin esas personas, hoy, no estaría escribiendo estas líneas, vosotros me habéis alentado a seguir adelante con vuestros comentarios, vuestros mails, mensajes de ánimo, etc cuando estaba a punto de tirar la toalla. ¡Sois enormes!
Incluso a día de hoy, a algunas de esas personas puedo gritarles orgullosa que las quiero muchísimo, que sin ellas no hubiese sido lo mismo y por supuesto, llamarles por su segundo nombre; verdaderas amigas. ¡Gracias por ser como sois!
Bueno, bueno, ya paro que al final me pongo a llorar y se me corre el rímel con lo divina que estoy, por favooooor (
Para finalizar, ¿qué os parece si damos un paseo en imágenes de lo que ha significado este año?
Por último, agradeceros de nuevo que siempre hayáis estado ahí, detrás de esos comentarios que suben la autoestima en cuestión de segundos, detrás de mí para que entregara algo a tiempo jaja (
No creáis que me he olvidado de vosotros, ¿eh? Aunque ahora mismo no puedo por motivos de otra índole, más adelante realizaré un sorteo con motivo de mi primer cumpleblog, para premiar el que hayáis estado ahí durante todo un año y lo que queda ¡ya sabéis que todos estáis invitados a participar! Lo intentaré preparar lo antes posible, porque os merecéis eso y mucho más.
Ahora ya sí, me despido hasta el año que viene (
¡Scrapibye!