domingo, 9 de febrero de 2014

Tags San Valentín

¡Buenas noches scrapiloquitas!

Vaya día, tarde y noche que está haciendo, no para de llover  y el viento que hace da miedo, vamos, el día perfecto para scrapear sino fuera porque mañana tengo examen, no sabéis las ganas que tengo de que llegue mayo para tocarme la 'breba' y scrapear sin necesidad de prisas ni de pensar en lo que tengo que hacer... Bueno, que me pierdo jaja... La entrada de hoy va dedicada a unos mini tags que hice para San Valentín, los he puesto a la venta y la verdad que se han vendido como rosquillas, son ideales para decorar el regalo de San Valentín o simplemente para tener un detalle con esa persona tan especial (papi, mami, hermano, novio, abuela, el del pan, etc...)

Tags San Valentín
Como véis, son muy sencillitos, lo único que llevan es un poquito de Washi con temática de San Valentín, Baker Twine a juego y para el mensaje he utilizado unos mini sellos de abecedario con tinta roja, ¡ah! alrededor de la tarjeta he hecho un falso cosido con un bolígrafo negro de 0.2 mm (cosa no relevante pero soy así y lo digo también) y un corazoncito dibujado con este bolígrafo también, como habréis comprobado, algo sencillo pero muy cuqui. 

Espero que os haya gustado, si no tenéis sellos de abecedario, el mensaje lo podéis escribir vosotras mismas. ¡Un saludo scrapero!

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...