viernes, 15 de agosto de 2014

VA DE BLOGS; Inspirándonos con Inspiración de Scrap,


¡Hola hola!

Una vez más, viernes con V de Va de Blogs, esta vez con la segunda bloggera escogida para protagonizar la entrada de hoy, ¿sabéis de quién se trata? ¿No? Pues vamos a conocerla, ella es la propietaria del blog:


Detrás de Inspiración de Scrap se encuentra Soraya, una chica madrileña de 18 años a la que le encanta el Scrapbooking. Personalmente, tengo el gusto de conocerla (no en persona, ojalá) y os puedo asegurar que es puro amor, compartimos la misma afición en el blog de Locas por el Scrap del cual, las dos pertenecemos al equipo de diseño, sé lo que es trabajar con ella y es una persona muy creativa. Ahora pasemos a 'destripar' (otra vez he vuelto a usar esta palabra jaja) su blog.

¿Qué es Inspiración de Scrap?

Inspiración de Scrap es un blog dedicado al Scrapbooking, nació hace un añito, en Julio de 2013, en la actualidad cuenta con 18 seguidores que espero, aumenten después de este post.
Podremos encontrar diferentes entradas sobre scrapbooking; algun que otro scrap tip (este para hacer tus propios sellos), smash book, mini album y muchas cositas más. Nuestra bloggera Soraya cuenta también con un PL muy especial que empezó no hace mucho, os recomiendo que le echéis un vistazo.

¿Qué destacar de Inspiración de Scrap?

De Soraya destacaré la capacidad de organización que tiene para publicar entradas casi a diario y estar siempre muy pendiente de su blog y como no, la dulzura que irradia en cada uno de sus trabajos, de Inspiración de Scrap decir lo que su mismo nombre ya indica, inspiración y proyectos variados.

Razones por las que visitar y seguir este blog

Hace un ratito hablábamos de sus entradas de Project Life ¿no? Pues aquí tenéis la primera de las razones por las que visitar su blog y quedarse por allí, además, es un PL muy especial, si queréis ver porque, podéis hacerlo aquí.
Otra de las razones que existen para pasear por el blog de Soraya es la cantidad de diferentes proyectos que tiene publicados, desde agendas hasta mini albums de boda, cumpleaños, vacaciones, etc. En la variedad está el gusto, ¿no dicen eso? Y ya no solo variedad en proyectos sino que esta dulce chica, también publica DIY, truquitos, compras scraperas, etc.¡Ah! Casi se me olvida, me llamó muchísimo la atención las entradas que Soraya dedica a  La vuelta al cole en las que nos ofrece inspiración para customizar todo (casi todo) el material escolar básico, os la recomiendo.
Y por último, la razón más destacada del mundo mundial es porque en Inspiración de Scrap: ¡HA NACIDO UNA YOUTUBER! Sí, sí, Inspiración de Scrap cuenta con un canal en Youtube en el que podéis ir viendo las cositas que hace, relativamente es bastante nuevo y aún no tiene muchos vídeos pero poquito a poco iremos viendo como aumenta el nº de vídeos, si queréis ver su canal y suscribiros, podéis hacerlo aquí.

Una vez 'destripado' el blog de Soraya, vamos con la entrevista bloggera, pero no sin antes mostrar algunos de sus trabajitos:




ENTREVISTA BLOGGERA: SORAYA, INSPIRACIÓN DE SCRAP

¡Buenos días Soraya! Comencemos con la primera pregunta, cuentános, ¿como decidiste abrir Inspiración de Scrap?

 La verdad, no me acuerdo muy bien de ese día (tengo mala memoria), pero lo que si recuerdo es que lo pensé mucho, me daba miedo meterme en un mundo que me quedase grande, pero al final me decidí. Si no das un paso grande y arriesgas, no sabrás si eres capaz. 
Y la verdad, estoy encantada del mundo en el que me metí, y que pasito a pasito (los míos pequeñitos) espero llegar a tener un gran blog.

Segurísimo que lo consigues guapísima, sin prisa pero sin pausa. ¿Cómo compaginas tu tiempo libre con el blog? 

Lo compagino lo mejor que puedo y dedicándole el tiempo que se puede, aunque a veces me gustaría que fuese más, pero detrás de cada blog hay una persona humana jeje, pero creo que lo llevo bien. 

Cierto, las bloggeras no somos máquinas jaja. Ahora es turno de la pregunta 'malvada', a ver, a ver, Soraya, si fueses un político y tuvieses que convencer sólo con palabras a toda una multitud de porqué visitar tu blogs y no otros, ¿qué les dirías?

¿Un político una palabra? Eso no está compaginado con un político, con lo que hablan bla, bla, bla no callan, como yo... jiji. 
Pues, les diría que Inspiración de Scrap es un blog de ideas, es lo que intento transmitir en él, ideas e inspiración para vuestros proyectos, viendo los míos. 

Dos palabras que definan Inspiración de Scrap.

Inspiración y creatividad. 

Yo añadiría 'variedad' en esas palabras, tienes de todo en el blog chiquilla jiji. Ahora vamos con otra preguntita, ¿qué destacarías de tu blog?


¿Qué destacaría? Uff. Mi blog es un blog humilde, ya que no sé sacarle el máximo partido, porque aún no he aprendido a usarlo bien. Destacaría el entusiasmo que le pongo y las ganas de aprender que tengo. 

No te preocupes, nadie nace sabiendo y poquito a poco irás sacándole el máximo partido al blog. Por último, ¿qué consejo darías a las futuras bloggeras que se decidan a abrir un blog?


Les diría que lo hagan, que se animen, que todo es empezar y luego todo va pasando sin apenas darte cuenta. También les diría que se conoce a gente encantadora y divertida y además, lees mucho (los demás blogs) jejeje. 

Bueno espero que os haya gustado mi entrevista y que no os haya parecido demasiado larga. Gracias Rocío, por la oportunidad que me has brindado con esta entrevista. 
Un beso y ¡os espero en mi blog! 

____________________________________

¡Gracias a ti por haber aceptado salir en la sección! Un besazo preciosa. Y bueno chicas, hasta aquí ha llegado la segunda entrevista bloggera y la segunda entrada de Va de Blogs, os espero en Septiembre, con dos nuevas bloggeras que os sorprenderán, no olvidéis echarle un vistazo al blog de nuestra bloggera invitada, Soraya, para hacerlo podéis pinchar aquí.

¡Hasta el mes que viene scraperitas! Disfrutad de lo que queda de Agosto y recordad que en septiembre vuelvo y con alguna novedad que otra incluida. ¡Besitos y gracias por vuestras visitas!

¡Scrapibye!






4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...