lunes, 1 de septiembre de 2014

VA DE BLOGS: ¿Cómo se hace? ¡¡Apúntamelo!!

¡Hola caracolas!

Ya llegó septiembre y con él todas las novedades que tengo preparadas, solo para vosotros, muy prontito las iréis conociendo, pero antes de eso, vamos con la nueva bloggera escogida para Va de Blogs, y ella es Charo, de:


Conozcámosla un poquito más, Charo es una profe de primaria que vive en Murcia y que se define a sí misma como 'una pintora polivalente', lo mismo te pinta la pared de casa que te pinta un adorno para scrap, y como no, los capazos tan preciosísimos que hace y que antes de continuar me gustaría que vieráis algunos de ellos;

¿Preciosos verdad? Pero si te mola el color negro y eres una rockerilla como yo seguro que caes rendida a los pies de este, a mi me tiene 'enamoraíta perdía':

Dejando a un lado los maravillosos capazos de ¿Cómo se hace? ¡Apuntamelo! pasemos a 'destripar' su blog, sí, 'destripar' es ya la palabra oficial de la sección. ¡Vamos allá!

¿Qué es ¿Cómo se hace? ¡Apúntamelo!? 

Si al igual que a Charo te gustan todo tipo de manualidades, desde la repostería creativa hasta el scrap o la personalización de objetos (capazos, abanicos, etc) este es tu sitio, un blog que cuenta con 6 seguidores en la actualidad y en el cual, sus puertas llevan abiertas desde 2012, lo que empezó siendo un blog de cocina,  ha acabado siendo un espacio dedicado a varias manualidades y a la cocina en general, ¿genial verdad?

¿Qué destacar de Como se hace apuntamélo?

Destacaré la variedad de entradas que vamos a encontrar ojeando su blog, todo lo que puedas imaginar está casi seguro en el blog de Charo jaja, ¡tiene más de 100 entradas!, recetas deliciosas, tartas de fondant (esta en concreto de Monster High), abanicos alterados, manualidades de scrap, mesas dulces, etc. De todo, vamos.

Razones por las que visitar y seguir este blog

Hay varias razones para entrar a echar un vistazo y quedarnos por allí, primeramente los capazos tan molones que hace, lo mejor de todo es que son personalizados, Charo te los hace como tu quieras, no habrá ninguno igual que el tuyo, ¿eso mola verdad?.
Otras de las razones por las que visitar el blog  es la variedad de temas que podemos encontrar en él, ya lo dije anteriormente, y por último deciros que nuestra bloggera no solo es activa en el blog, sino que en la fan page que tiene en Facebook también (la podéis encontrar aquí), allí podéis encontrar infinidad de fotos de todos sus trabajos, recomiendo que la visitéis.

Ahora toca conocer un poquito a nuestra bloggera a través de la entrevista, pero antes, vamos a ver algunos de sus trabajos:

ENTREVISTA BLOGGERA: CHARO, COMO SE HACE APÚNTAMELO

¡Buenísimos días Charo! ¿qué tal, si para empezar nos cuentas cómo decidiste lanzarte al mundo bloggero con ¿Cómo se hace? Apúntamelo?


Mi blog surgió porque mi hija quería tener apuntadas esas comidas caseras tan ricas que yo aprendí de mi madre y ella quería aprender de mi ,entonces pensé,aunque siempre es interesante tener tu recetario escrito con tus apuntes,un blog te permite tener siempre tus recetas a mano y compartirlas con el mundo y tus amigos.

 Vaya hija más apañada que tienes, si no es por ella no te tendríamos hoy aquí. ¿Cómo compaginas tu tiempo libre con el blog?


No es mi primer blog,con lo cual para mi,hacer una entrada y revisarlo un poquito,no me cuesta nada,lo que ocurre es que lo que empezó  para ser un recetario de cocina , ha acabado  siendo un espacio creativo que muestra todo mi arte y dispuesta a responder a la pregunta que sirve de título,¿Cómo se hace? ¡¡Apúntamelo!!

¡Me encanta que no se haya quedado solo en un recetario! Al igual que me 'encanta' hacerte la pregunta malvada (jijiji), Charo, dínos, si fueses un político y tuvieses que convencer solo con palabras a toda una multitud de porqué visitar tu blog y no otros, ¿qué les dirías?

En primer lugar,el blog es muy variado en cuanto a contenidos se refiere,y lo más emotivo es que  lo elaboran las personas que confian en mi trabajo,es el día a día de mi vida,mis creaciones diarias ,que surgen de las peticiones que me hacen, y a partir de ahí empieza mi creatividad y mi elaboración y después de cada logro,lo comparto  porque eso me satisface.
En el blog encuentras ideas para resolver desde una comunión ,boda o bautizo con un diseño exclusivo y personalizado ,celebrar un cumpleaños ,alegrar un momento determinado,darte un caprichito,o simplemente resolverte un postre o una comida de un día cualquiera.

No me cabe duda de todo lo que dices, es un blog polivalente, como dice mi abuela 'vale lo mismo pa un roto, que pa un descosío', y que razón lleva ese refrán si nos referimos a tu blog. ¿Qué destacarías de tu blog?

De mi blog destacaría,la variedad,lo bonitas que son las creaciones,mis capazos diseñados según lo pide la chica ,mis creaciones de scrap ,tan dulces y delicadas,y con una historia detrás de cada obra,mis tartas fondant tan bonitas,mis macarons que son un amor...y mis recetas escritas como si se las estuviera explicando a mi hija.

Dos palabras que definan ¿Cómo se hace? Apúntamelo. 

Originalidad y color. 

Para finalizar, ¿qué consejo le darías a las futuras bloggeras que se decidan a abrir un blog? 

Mi consejo es que el blog sea un apéndice de la persona,que sea ella su persona ,sus inquietudes, sus gustos,y eso se transmite seguro al que pasa por él.

¡Magnífico consejo Charo! Con estas palabras ponemos fin a la entrevista bloggera de hoy, muchísimas gracias por tu tiempo.                                                                                                                                 
                                                       ___________________________

¿Qué os ha parecido nuestra bloggera de hoy? Muy interesante, ¿verdad? Si es así, no tardéis en visitar su blog, podéis hacerlo pinchando aquí, seguro que os quedáis por allí embobadas con alguna de sus variopintas entradas.

Aquí se da por finalizada nuestra visita bloggera de hoy, recordad que el día 15 volveré para destripar otro blog y conocer a la bloggera que se oculta tras él, solo puedo deciros que las amantes del crochet estáis más que 'obligadas' a pasar por aquí en el próximo Va de Blogs.

Miles de besitos, nos leemos muy pronto.

¡Scrapibye!



10 comentarios:

  1. ¡Me encantan esos capazos!
    ¡Felicidades por esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapísima! Los capazos son geniales.

      Muak!

      Eliminar
  2. ¡¡Olee Rocio hasta tu nombre tiene arte , no lo has podido plasmar mejor , muy buen trabajo el tuyo, sigue así .!! Y un hasta siempre guapa. ♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que pienses eso, me hace muchísima ilusión ;)
      Un besazo guapa, segumios en contacto.

      Eliminar
  3. TREMENDA RESEÑA Y ENTREVISTA....SUS CAPAZOS SON HERMOSISIMOS, PARA TODA OCASION Y ESTILO DE MUJER...LA FELICITO A ELLA Y A TI TAMBIEN POR LA ENTREVISTA.......DESDE VENEZUELA UN GRAN ABRAZO Y MUCHOS CARIÑOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace saber que me leen desde Venezuela, muchísimas gracias por tus palabras Alejandra.

      Un besote.

      Eliminar
  4. Rocío al final te haces reportera, muy buena entrada y yo me pregunto como descubres a tus elegidas? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no creo Juani :P

      Encuentro a 'mis bloggeras' investigando por la red, un blog me lleva a otro, una recomendación de alguien, etc. Si supieráis cuantas bloggeras 'escondidas' hay...

      Eliminar
  5. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos ha gustado mucho la entrevista!! ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias, me alegro mucho de que os haya gustado, iré a echar un vistazo a vuestro espacio.

      Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...