domingo, 28 de diciembre de 2014

Mi Wishlist

¡Hola people!

Como soy así de ganosa y ya lo he visto en varios blogs, yo también me he apuntado a la iniciativa de hacer mi propia Wishlist bloggera, nunca se sabe si habrá algún Rey Mago bicheando el blog... Jaja.

Vamos allá;

'Queridos Reyes Magos, como este año...' ¡BAH! Voy al lío que ya no tengo edad para andar escribiendo cartitas a los Reyes jaja, así que, empecemos:

PLANNER (PLANIFICADOR)


Como toda buena bloggera scrapera, se necesita de una ayudita para organizar todo, y que mejor que un planner para ello, así nunca perderemos las ideas ni la cabeza, ¿no creéis?

CANON SELPHY 


¿Y qué scrapera en condiciones no desearía este maravilloso cacharrito? ¡Qué tire la primera piedra! Jaja. Por si algún Rey Mago está en línea, decirle que la quiero blanca, que pega más con el fondo de la pared y la negra es muy sosa.

Ya estoy viendo como me van a quedar los LO, y los minis, y también el Smash, ¡ah! Y lo mismo hasta me lanzo con el Project Life, la necesito, sí o sí. Por otra parte no voy a ser mala poniendo como próximo deseo la Cameo, pero yo lo dejo caer, por si las moscas.

GELATOS



¡Sí! Estoy deseando de pillar estos 'caramelitos', pero al precio que están, me conformo con uno para ir probando. Cada día que pasa me fascina más el Mixed Media, y la verdad que tengo muchísimas ganas de probar los Gelatos y aprender a sacarle el máximo partido.

MR WONDERFUL


Un lote de cositas de Mr Wonderful, ¡es todo tan bonito! Este año me he quedado con las ganas de hacerme con la agenda y con algunas de esas velitas que huelen a cosas bonitas.

Y hasta aquí llega mi Wishlist, a ver si de aquí a unos días me levanto y veo junto al árbol (¿qué árbol? Si no tengo árbol) alguna que otra cosita de la Wishlist hecha realidad. Pero como esto de la lista de deseos no mola si no nomino a alguien para que la haga, voy a nominar a algunas de mis compis de Locas por el Scrap, y las nominadas son:

Ana, de Mis pequeñas manitas, que al final la van a detectar como spam.
Mire, de My Sweet Things, aunque con todo lo que tiene no se como va a hacer una Wishlist.
Y por último, nomino a Elena de Scrap's Sweet, para que se anime un poquito haciendo la lista.

Y eso es todo por hoy, os animo a hacer vuestra propia lista de deseos bloggera, nunca sabéis que 'Rey' puede estar viéndola...

¡Scrapibye!







14 comentarios:

  1. ¡Muy buena elección! ¡Eres mu lista túuuu! ;) Seguro que con lo buena que has sido, los Reyes Magos algo te traerán de esta lista... Jeje! ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a ver si te oyen los Reyes, porque ni siendo buena... Jajaja, me conformo con poquiton en verdad, si no se puede, otra vez será.
      ¡Muchos besitos Agendator! Jijiji. ¡Haz la lista! ¿Ehhhh?

      Eliminar
  2. Yo también me apunto a tu wishlist, jajajajaja
    Yo también quiero todo eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando Ici jijiji, un besito preciosa

      Eliminar
  3. Wau Ro! Tenemos casi los mismos deseos! Lo de la impresora me lo pediré si o si! jajaja, pero en negra (of course) jajaja y algo de mi amado Mr Wonderful... aiinnsss ¡Como me gustaría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hala! Si al final no dejamos de tener gustos parecidos todas las que nos movemos por este mundillo jeje, ¡ea! pues la negra pa ti, y la blanca pa mi. ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Siiiii..toda una wishlist!!
    Yo me quedo con la CANON SELPHY
    Espero que te traigan todo lo que desees.
    Besos y FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa! Y lo mismo digo jiji, un besazo.

      Eliminar
  5. Menuda lista!!! Me apunto todo. Jejeje. A las que empezamos nos viene muy bien ver todas estas cosas, asi que nada, ahora a investigar. Y espero que te lo traigan todo todo todo todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si estás empezando y tienes alguna duda, no dudes en escribirme al correo para preguntarme, te responderé encantada. ¡Feliz año nuevo!

      scrapdero@gmail.com

      Eliminar
  6. gracias por acordarte de mi y me encanta tu wishlist!!
    A la noche me pongo a ello y creo que alguna cosita va a ir igual :)
    Un besazoo enorme Roro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ole las cosas bonitas! Estoy deseando de leerla jiji, un besazo compi.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...