viernes, 2 de enero de 2015

¡Una de propósitos!

¡Hola hola!

¿Qué tal lleváis el finde post-nochevieja? ¿Resacosos aún? Esperemos que no jiji, yo entré con muchas ganas en el nuevo año y por eso hoy, siguiendo la iniciativa de mi compi y amiga Elena, de Scrap's Sweet, he decidido mostraros mi pequeña pero gran lista de propósitos para el 2015. Vamos a ello:

¡Sí! Solo seis propósitos que para algunos pueden parecer simples, pero a mi me conllevan o, mejor dicho, me conllevarán un gran esfuerzo, bueno lo de encontrar trabajo hoy día es como buscar las siete bolas de dragón, ahí estaremos de acuerdo imagino.
Todo lo demás, puede parecer extravagante, lo de sonreír más por ejemplo, a ver, no es que sea una siesa ni nada por el estilo, sino que casi nunca sonrío, ¿por qué? No lo sé, pero ya estoy un poco cansada de que la gente me diga 'estás 'mu' seria' 'a ver si te ríes de vez en cuando' sí, sí, si me conoces personalmente date por aludido/a pues este año voy a ir como el Joker, vamos hombre, jajaja.

El resto de propósitos, casi que conciernen a mi constante lucha por pillar algo de tiempo libre, en 2014 tuve que renunciar a varias cosas que adoraba, por culpa del poco tiempo libre que me quedaba, y la verdad que es algo que me jod...chincha bastante, sé que si quieres, sacas tiempo de donde sea, pero entre una cosa y otra, el poco tiempo libre que te queda en esos ratos, estás agotado y, o no te apetece hacer nada, o simplemente, tienes que hacer tareas atrasadas (estudios, encargos, etc), lo cual te lleva a estresarte y a no disfrutar nada del tiempo libre, así que este año, relaxing cup of scrap and blog in the weekend and que le peten a todo lo other. 

En resumen, estos son mis propósitos para 2015, espero cumplirlos todos, y también espero que os haya agradado que los compartiera con vosotros, me hacía muchísima ilusión. Desde aquí os animo a todos a hacer vuestra propia lista de propósitos y se la mostréis al mundo. Ahora ya sí, me despido hasta muy prontito.

¡Scrapibye!

10 comentarios:

  1. ¡Muy buenos propósitos! Bravooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo me queda cumplirlos, jiji, un besote amore.

      Eliminar
  2. Me parece que 6 propósitos están bien asi puedes dedicarles tiempo a cada uno además cada uno conlleva pasos que se transforma en pequeños mini propósitos para lograrlos gracias por compartir éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras Nani! Un abrazo.

      Eliminar
  3. Espero que todos tus propósitos se cumplan este año :) Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!!! Te he dejado un premio en mi blog. http://saidaknparadise.blogspot.com ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ánimo! Sonreír es una gran ayuda, se ve todo de otro color ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras guapa, un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...