martes, 3 de febrero de 2015

¡Presentación a DT Call de Scrap To Dream!

¡Aloha!

Hoy vengo con una entrada un tanto diferente, y digo diferente porque me presento al DT Call de Scrap To Dream, que si no la conocéis, es una tienda online monérrima de la muerte, a la que podéis echar un vistazo aquí.



Hace unos días, publicaban en su blog, que buscaban nuevas integrantes para su equipo de diseño, así que me decidí a participar, ¿por qué? Porque me encanta el estilo tan alegre que tienen y sus kits son lo más, me haría muchísima ilusión diseñar para ellos, así que, no me demoro más y os enseño los proyectos con los que me presento:



LAYOUT


TARJETA


MINI ALBUM 



Hasta aquí llegan las fotitos de los proyectos con los que participo, ojalá y haya suerte, y sino, lo importante es participar, como bien dice una frase que me encanta: 'Arrepiéntete de las cosas que no haces, no de las que hayas hecho'. Y con esta frase tan molona, me despido de vosotros por hoy.

¡Scrapibye!

7 comentarios:

  1. Rooo me encanta!
    El layout me pareció preciosisimo cuando lo vi! Y esa tarjeta para lpes es puro Loveee! El mini se me habia pasado! Mucha suerteeeee!

    ResponderEliminar
  2. unos trabajos maravillosos Ro!! espero que tengas mucha suerteee! yo también me quiero presentar!! como tu dices por intentarlo no se pierde nada jeje. Un besote cielo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...