domingo, 15 de febrero de 2015

Scrap tips: nuevo troquel usando troqueles básicos de la Big Shot

¡Buenas tardes!

Dice el refrán; más vale tarde que nunca, y diréis, ¿qué dice la loca esta? Jaja, tranquilos, no he perdido la cabeza pero casi es solo que hace unos días fui atacada por una cuadrilla de 'viruses' y me pillé un buen resfriado, lo que me llevó a no poder preparar la entradita que os decía aquí, y, después de pasarme dos días metida en la cama, y de hacer las cosas a última hora, como acostumbro, al fin puedo mostraros el scrap tip que os prometí.

Muchas de nosotras tenemos la Big Shot y al precio que están los troqueles (algunos), no disponemos de muchos de ellos, pero, ¿qué pasaría si os digo que con algunos de los troqueles básicos podemos hacer nuevos troqueles sin gastarnos dinero? Es lo que vengo a enseñaros hoy, vamos a ello.




Y, obviamente, la Big Shot.

Después de tener preparados los materiales, simplemente tendremos que colocar los 'Framelist' de esta manera, ayudándonos del washi para evitar que se mueva mientras trabajamos.



Le damos al rodillo como acostumbramos a hacer y, una vez acabado, retiramos todo lo sobrante... et voilà! ¡Ya tenemos nuestro nuevo troquel listo para utilizar en donde queramos! En mi caso, lo utilicé para decorar un tag de agradecimiento, con un sellito y un toque de acuarela, queda monísimo.



Espero que os sirva de ayuda este pequeño tip, a mi me ha servido en varias ocasiones, por ejemplo en este Layout, y nunca está de más aprovechar las cositas que ya tenemos para inventar nuevos usos. Eso es todo por hoy, espero prontito venir con algún que otro scrap tip.

¡Scrapibye!







14 comentarios:

  1. un truco genial roooo! me ha encantado! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ostraaaas, mira tu que buena idea!! Muuuuchas gracias Ro por el truquillo!!!

    Un besazo! 😊

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, seguro que la pongo en practica.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!!!!!! Me ha encantado, seguro que lo pongo en practica, muchas gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...