jueves, 21 de agosto de 2014

Reto Agosto La pareja creativa: Tarjeta Grey&Yellow.


Hello there!

¿cómo va la tarde? Hoy os traigo la tarjeta que he hecho para el reto de Agosto de La pareja creativa, el reto consiste en utilizar los negativos de un troquel, es decir, la cartulina que te sobra cuando troquelas algo, yo he utilizado un recorte de cartulina gris que tenía con un troquel de la Big Shot y otro de Lawn Fawn con la palabra Hello.


He rellenado lo sobrante con cartulina negra y amarilla, creo que le da un toque muy colorido a un color tan neutro como es el gris. He colocado algunos adornitos alrededor, un sello de agradecimiento, con un bolígrafo negro he hecho unos doodles para dar la impresión de que el troquel es una flor y... ¡lista para regalar!

Aquí os dejo algunos detallitos de la tarjeta:


El resultado; una tarjeta sencilla y colorida para regalar, y lo mejor de todo, hecha con recortes de cartulina que creía inutilizables. Os animo a que pongáis en práctica el reutilizar los negativos de los troqueles en vuestros proyectos, no solo os quedarán geniales sino que estaréis aprovechando material.

Esto es todo por hoy chicas, nos 'leemos' muy prontito. ¡Besotes scraperos!





11 comentarios:

  1. wow!!! Que bonita ☺ los colores son perfectos ☺☺

    ResponderEliminar
  2. Tu tarjeta es muy preciosa...me encantaaaa!!! ...y esa combinacion de colores...perfecta!

    ResponderEliminar
  3. Y Ro...muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa!!! Besos, Tina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Tina! Me alegra que os haya gustado.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Qué bien aprovechados esos negativos, el toque amarillo le da mucha alegria a tu tarjeta, y combinado con negro y gris queda espectacular. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Ana! Me hacen muchísima ilusión tus palabras.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Que bonitaaaa! Bueno, es que ademas has utilizado una de mis combi de colores favoritos <3 Y te ha quedado genial! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...