martes, 23 de diciembre de 2014

¡Una de Christmas!

¡Buenas y navideñas tardes!

Un día antes de Nochebuena, vuelvo a dar caña al blog, el pobrecico lo tenía totalmente olvidado por cuestiones de estudios y demás, pero ya estoy por aquí al menos en lo que duren las vacaciones de Navidad. Qué conste que os he echado de menos mucho, ¿eh?

No me enrollo más y voy al lío, hoy os traigo un par de X-mas que he realizado para felicitar las fiestas a mis compis de Locas por el Scrap, que se merecen eso y mucho más.

A pesar de no ser muy partidaria de celebrar la Navidad, he de reconocer que este año me hacía mucha más ilusión debido al Scrap, parece mentira que ya lleve un añito  metida en este fantástico mundo, y parece que fue ayer.

¡A ver! Que me voy del tema otra vez, os dejo unas fotitos para que podáis ver los X-mas:




Para realizarlos he utilizado muy poquitas cosas, teniendo en cuenta que no tengo nada, lo que viene siendo ná de ná, de material navideño, exceptuando los preciosos sellos en español de SellosGoma. Com, de los cuales fui la afortunada ganadora en el sorteo que realizaron hace poquito, fijaros como quedan con un poquito de emboss y tinta dorada para la estrellita, ¡monísimos de la muerte!





Eso es todo por hoy gente, espero que os hayan gustado y que os animéis a echar un vistazo a la tienda de SellosGoma,Com, seguro que acabáis sucumbiendo a alguna cosita chula. Nos leemos prontito:

¡FELIZ NAVIDAD! Y cuidadín con los excesos. 
¡Scrapibye!


8 comentarios:

  1. Que bonitas! Son preciosas, no te hace falta material navideño, son de lo mas ideales. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas, Rocio! Me gustan mucho! ¡Muchos besitos y.... Arriba la Navidad! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mire, un besazo y pasalo genial con la peque y la familia, muak bonita.

      Eliminar
  3. Muy bonitas, yo solo tenia un block y lo he exprimido hasta la ultima hoja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myrthe, la verdad es que la Navidad nos hace exprimirlo todo jajaja. Un besote y felices fiestas

      Eliminar
  4. estan muy chulas esas tarjetas! para no gustarte mucho la Navidad te has esmerado! jeje. Ains vamos a hecharle un vistazo a esa tiendecilla, pero creo que seré buena, que ahora en Navidad hay muchos gastos! un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Raquel! Se hace lo que se puede vaya jaja. Cuidado que no te vas a ir de vacío como entres, es todo chulísimo. Besitos y felices fiestas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...