domingo, 6 de julio de 2014

Recetario: Las recetas de mamá

¡Buenísimas tardes de domingo!

Hoy os traigo, con un pelín de retraso, el recetario que le hice a mi mamuchi para el día de las mamis, como ya sabéis, la falta de tiempo por estudios y lo que no son estudios me hizo dejar abandonado el blog y ahora que tengo todo el tiempo del mundo voy subiendo poco a poco las cositas que he ido haciendo. Bueno, no me enrollo más que parezco una persiana jajaja, vamos al lío.

La portada del recetario la hice con cartulina craft y la decoré con varias cositas, un poquito de Lace Tape, trabitas de madera, un poco de Baker Twine, botones y papel decorado. El cupcake, el pastelito y las letras son Freebies que me descargué de una página web de Scrapbook Digital,de la cual hablaré mañana en una nueva entrada en el blog, no te la pierdas.

Como véis, los colores utilizados son muy dulces y van acordes con la temática del proyecto.


Combiné dos colores de Baker para hacer el 'tendedero' como yo digo, en colores pastel también y para el pastelito coloqué una perla a modo de guinda.


A continuación os enseño los detalles de algunas de las páginas del recetario, todas las páginas están hechas con cartulina compacta y algunas de ellas van forradas con papel decorado, lo que hace que las páginas sean más fuertes y a mi gusto, más duraderas puesto el uso que mi mami le da.

A casi todas las páginas les puse un bolsillo secreto para guardar las recetas recortadas, recetas en sucio, etc. Decidí también colocarle anillas para ir colocando páginas adicionales conforme se vaya rellenando el recetario, podríamos decir que es un recetario 'infinito' jajaja. Para finalizar os dejo imágenes de como quedaron algunas de las páginas.





¡Y esto es todo por hoy! Espero que os haya gustado y que a alguna scrapera le haya venido bien de inspiración. Mañana vuelvo con una nueva entrada sobre páginas para descargar Freebies.

¡Scrapibye!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...