miércoles, 2 de julio de 2014

Tarjeta Tarrina de Helado

Aloha!

Hoy os traigo el making off de una de las tarjetas solidarias que hice para Beatriz y Victoria (podéis ir a su página de Facebook pinchando el enlace), como ya sabéis, en Locas por el Scrap hicimos una recogida solidaria de proyectos scraperos para que la mamá y el papá de las pequeñas pudieran venderlos en los mercadillos solidarios a los que asisten.

Veréis que el montaje de la tarjeta es super sencillo y que no requiere demasiados materiales, para hacerla utilicé cartulina blanca como base, papel decorado de polka dots rositas y blancos, dos palitos de helado, un trozo recortado de cartulina, algún embellecedor en forma de corazón, un trocito pequeño de cinta de tela con cuadritos vichy y papel de seda.


También utilicé el framelits de círculo de la Big Shot para hacerle una pequeña ventanita al papel decorado, donde más tarde coloqué con tinta rosa la frase: ¡Eres tan dulce!. Pegué el papel decorado a la base de cartulina blanca y comencé a pegar los distintos elemntos, primero los palitos de helado, luego el trocito de cartulina que simula la tarrina (previamente le pegué el trocito de cinta con silicona y en mitad el corazón de acetato) y por último para darle más relieve arrugué un trozo de papel de seda rosa y lo pegué en la base superior de la tarrina a modo de helado.


Para que no quedara tan soso, entinté con tinta Distress, los bordes de la tarrina de helado.

El resultado final fue este, una tarjeta alegre y dulce con la cual quedé muycontenta con el resultado, esa tarde estaba poquito inspirada y ya sabéis lo que pasa cuando "Doña Inspiración" no te visita.


Espero que os haya gustado, dentro de poquito volveré con más cositas. Un besote, disfrutad de la tarde.

¡Scrapibye!



8 comentarios:

  1. Es muy bonita!!! me encanta ese helado! :)

    ResponderEliminar
  2. Es monísima!!!
    Me encanta!!!
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te encante!
      Gracias bonita ;)

      Eliminar
  3. Esta tarjeta me encanta. Me parece tan original y dulce. Buena imaginacion.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Ro !! me encanta la tarrina de helado..

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Ro...me encanta la tarrina de helado !!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...