domingo, 13 de julio de 2014

Tarjetero para boda. Black, White & Gold.

¡Buenas tardes bellezones sureños!

Aunque de buenas tienen poco, hace una calor impresionante, en el resto de España no sé, pero en Córdoba nos estamos achicharrando vivos, 'mardisión gitana' para aquellos que estáis en la playita o en la piscina, llevádme con vosotros porfipleaseeeeeee.

Bueno, bueno, vamos con el tema que se me va de las manos, hoy os traigo un Tarjetero que me encargaron para una boda, la chica no quería llevar el típico sobre blanco y decidió regalar a los novios un bonito tarjetero que quedará para el recuerdo de estos.

La chica me dió como guía un diseño de Adicta al Scrap (podéis verlo en el enlace) en el cual me basé para elaborar la portada del tarjetero, que quedó de esta manera:


La base es una cartulina negra a la cual le coloqué otra base de cartulina blanca embosada con la Big Shot, el traje del novio está hecho con cartulina negra y blanca, el de la novia; cartulina blanca con una blonda pequeñita, el cinturón está hecho de rafia y para decorar le coloqué una pequeña perlita.


Para evitar que el fondo blanco de la tarjeta se 'comiera' el traje de novia, coloqué un corazón con papel de seda decorado y pegué los trajes con un poco de foam adhesivo, para cerrarla puse un poco de Baker Twine negro.

Pasemos al interior del tarjetero... Como el blanco y negro se me hacían muy monótonos decidí darle un toque de color que hiciera resaltar la tarjeta por dentro, ¿y qué mejor color para una boda que el dorado? así que elegí embossar los nombres de los novios con los polvos Gold de Zing, (la letra & es de un ABC de Amy Tangerine). También embossé un sello floral de la colección Hello Sunshine de Pink Paislee sobre el fondo blanco del bolsillo para que hiciera contraste con los nombres.




El bolsillo y la base blanca del interior los hice con cartulina blanca, con una troqueladora de bordes le di un aspecto más dulce, en el interior, coloqué un tag para que escribieran la felicitación a los novios.

Y ese fue el resultado del tarjetero, sencillo y elegante, ideal para una boda, quedé muy contenta con el resultado. Espero que a los 'recién casados' les gustase y que a vosotros también os sirva de inspiración y os guste.
Gracias por visitarme, nos leemos muy prontito sino me he derretido con estas calores jajaja, un abrazote y que paséis feliz tarde.

¡Scrapibye! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...