sábado, 19 de julio de 2014

DIY: Dispensador de cintas Low Cost.

¡Hola caracolas!

Hoy os traigo un DIY baratito, baratito, que a más de una scrapera (y costurera seguro que también) le puede venir genial, ya sabéis como somos las scraperas, tenemos botes y botes llenos de recortes y rollos de cintas de tela, ¿verdad? Si os pasa como a mí, que lo tengo en un bote y cuando quiero sacar uno salen 20, este DIY os encantará, se trata de un dispensador de cintas low cost totalmente.


 Pasemos a hablar de los materiales necesarios:
  • Una huevera de cartón (seguro que tenéis alguna por casa)
  • Pintura acrílica, gesso, lo que queráis para poder pintarla, si es que queréis pintarla. 
  • Mucha imaginación, para decorarla o no. 

Lo primero que hice fue pintarla, como aún no tengo pintura acrílica de colores, le dí una capa de Gesso y quedó perfecta, en color blanco.


La parte de fuera la decoré con Distress y con un stencil de Teresa Collins, lo cual no os recomiendo demasiado porque es un verdadero coñazo sujetar la plantilla para que no se escape y demás, también le pinté unos corazoncitos en los laterales.


Después pasé a meter dentro de la huevera ya decorada los rollitos de cinta que tenía en el bote, al tener varias cavidades disponemos de bastante espacio para meter varios rollos.


Cerré la huevera sacando todas las cintas por los agujeritos y... ¡TACHÁN! Ya tenía mi dispensador de cintas casero preparado para colocarlo en la Scraproom.


 Como véis, super fácil y rápido de hacer, si tenéis muchos rollos de cinta y una sola huevera se os queda corta podéis hacer varias y colgarlas de la pared una encima de otra, de este modo las tendréis a mano siempre.






Bueno y hasta aquí ha llegado el DIY tan improvisado (sí, improvisado del todo, si me seguís por Facebook sabréis que estaba pintando una huevera por gusto pero sin intención alguna de darle este uso jajaja), espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica si os ha gustado la idea.

Muchos besos. Hasta la próxima.

¡Scrapibye!





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...