miércoles, 16 de julio de 2014

Reto Embossing L'Atelier Scrap Julio: Tarjeta Yellow





Al final no me he derretido con las calores y por eso estoy hoy aquí para presentaros la tarjeta que he hecho para el reto de Julio de L'Atelier Scrap, se trataba de hacer un proyecto utilizando el embossing frío o caliente, en mi caso he utilizado los dos, la base principal de la tarjeta la cubrí de Gesso con un stencil de chevrons de Teresa Collins, después añadí una base negra para después añadir otra amarilla, en la cual embossé de color negro dos sellos de la colección Hello sunshine de Pink Paislee.


Para que no se quedara tan sosa le añadí una flor de acordeón en color turquesa para resaltar todo el color de la tarjeta.He de decir que es la primera vez que hago una flor de este tipo, para hacerla me basé en el tutorial que hizo Liza, de A Scrapbookear se ha dicho, para Locas por el Scrap, dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo, está muy bien.


Como véis, me he limitado a resaltar los tipos de embossing más que a otra cosa, como decoración , la tarjeta solo lleva la flor y una pequeña estrellita de madera que tinté de color negro, colocada al lado de la palabra Hello. El resultado fue una tarjeta con colores vivos (como me gustan a mi) y una satisfacción para mi puesto que es la segunda que vez que guarreo con el Gesso (jijiji, perdonadme las manchitas que lleva de Gesso).



Espero que os haya gustado y, a ver si hay suerte para ser la próxima DT invitada de L'Atelier Scrap, me haría muchísima ilusión.

Un besote a todas. Hasta la próxima.

¡Scrapibye!






10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Lola guapa! Pero hay demasiado nivel jijiji

      Eliminar
  2. WOW!!! Ese amarillo es genial!! Mucha suerte en el reto!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli tocaya, espero que tengas mucha suerte :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito! Gracias por participar con nosotras en l´atelier! besotes

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!! gracias por participar!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la composición, y el embossing te ha kedado genial!! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...