miércoles, 2 de julio de 2014

Tarjeta Tarrina de Helado

Aloha!

Hoy os traigo el making off de una de las tarjetas solidarias que hice para Beatriz y Victoria (podéis ir a su página de Facebook pinchando el enlace), como ya sabéis, en Locas por el Scrap hicimos una recogida solidaria de proyectos scraperos para que la mamá y el papá de las pequeñas pudieran venderlos en los mercadillos solidarios a los que asisten.

Veréis que el montaje de la tarjeta es super sencillo y que no requiere demasiados materiales, para hacerla utilicé cartulina blanca como base, papel decorado de polka dots rositas y blancos, dos palitos de helado, un trozo recortado de cartulina, algún embellecedor en forma de corazón, un trocito pequeño de cinta de tela con cuadritos vichy y papel de seda.


También utilicé el framelits de círculo de la Big Shot para hacerle una pequeña ventanita al papel decorado, donde más tarde coloqué con tinta rosa la frase: ¡Eres tan dulce!. Pegué el papel decorado a la base de cartulina blanca y comencé a pegar los distintos elemntos, primero los palitos de helado, luego el trocito de cartulina que simula la tarrina (previamente le pegué el trocito de cinta con silicona y en mitad el corazón de acetato) y por último para darle más relieve arrugué un trozo de papel de seda rosa y lo pegué en la base superior de la tarrina a modo de helado.


Para que no quedara tan soso, entinté con tinta Distress, los bordes de la tarrina de helado.

El resultado final fue este, una tarjeta alegre y dulce con la cual quedé muycontenta con el resultado, esa tarde estaba poquito inspirada y ya sabéis lo que pasa cuando "Doña Inspiración" no te visita.


Espero que os haya gustado, dentro de poquito volveré con más cositas. Un besote, disfrutad de la tarde.

¡Scrapibye!



8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...